Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ex jugador de los tiburones rojos se unirá a equipo de conocidos influencers en la People’s League

La People’s League será “un reality show deportivo en formato de torneo de futbol 7

Ex jugador de los tiburones rojos se unirá a equipo de conocidos influencers en la People’s League

Todos los caminos llevan al futbol. Y esa historia no ha sido la excepción para David Acuña Mata, un talentoso jugador oriundo de Minatitlán, Veracruz, quien día a a día afronta cada uno de retos y desafíos que le presenta el balompié.

El habilidoso jugador es una de las joyas del balompié en el sur veracruzano, fue elegido entre miles de futbolistas de todo el país que se quedaron con las ganas de poder estar en este Torneo, David Acuña Mata ha paralizado al sur de la entidad por su incursión a este Campeonato.

La People’s League presentó a los 10 equipos que formarán parte de la Liga y se llevó a cabo el Draft para conocer a los integrantes de cada conjunto.

Destacan Raúl Jiménez, Jonathan Dos Santos, Tecatito Corona y Aldo De Nigris como presidentes, además de Luis García como comisionado de la Liga, Alberto García Aspe como Secretario General, Jair Pereira como director deportivo y Paul Delgadillo como comisionado de árbitros.

¿Qué es la People’s League?

La People’s League es un torneo de futbol 7 totalmente mexicano, el cual fue fundado por Erika Macín, con el cual de acuerdo a su creadora se busca reconocer al talento nato que crece en las calles, aunado a las personas que aman el futbol y que comparten el gusto por este deporte.

Luis García es parte de esta nueva liga, pues es el Comisionado de la People’s League; mientras que otra leyenda del futbol mexicano también será parte de este torneo, Alberto García Aspe, quien fungirá como el secretario general, mientras que Jair Pereira es el director deportivo; y como en todo torneo de futbol, no puede faltar el arbitraje, donde Paul Delgadillo será el Comisionado.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA PEOPLE’S LEAGUE?

La People’s League será “un reality show deportivo en formato de torneo de futbol 7, inmerso visualmente en un ambiente 100% digital e interactivo”, los pormenores de la liga que intentará acercar a los fans con las celebridades del futbol, influencers y demás, con su día a día, con el fin de entregar más que los resultados de los protagonistas en el campo de juego.

Contará con 10 equipos y competirán entre sí durante 9 jornadas, donde las reglas del juego cambiarán en tiempo real.

Con información de El Diario de Minatitlán

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×