Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Ex Guacamayos tuvieron un reencuentro inolvidable (+Video)

Ex Guacamayos se reunieron durante el tradicional partido decembrino celebrado en Nanchital

Inolvidable resultó para ex jugadores del hoy desaparecido Club Guacamayos de Nanchital, el partido del reencuentro que por tercer año consecutivo se realizó el sábado en el campo “Francisco R. Gómez”, donde además de divertirse practicando su deporte favorito, convivieron dentro y fuera de la cancha en un marco de amistad y franca camaradería.

Como lo hicieran en sus mejores tiempos vistiendo la playera del once nanchiteco, aunque ahora con unos años más, pero con el mismo entusiasmo, los ex Guacamayos derrocharon clase y estilo durante la “cascarita” que sostuvieron, confirmando así que “lo que bien se aprende nunca se olvida”.

Y como el resultado era lo que menos importaba, los jugadores, algunos de ellos todavía activos en distintas ligas de veteranos, se dedicaron a divertirse y pasarla a todo dar.

En el marco del tradicional partido decembrino, sus organizadores, encabezados por el profesor Ramón Olán, entregaron reconocimientos a dos de los que fueran sus pilares durante las 11 temporadas que militó el equipo en la tercera División Profesional, Tomás May y Salvador Hernández, por su invaluable apoyo y aportación al mismo.

Al término del partido, jugadores, algunos de ellos acompañados de sus respectivas familias, compartieron el pan y la sal en un salón de la vecina ciudad petrolera.

"El motivo de reunirnos sigue siendo permanecer unidos, como cuando participamos en el futbol profesional” Ramón Olán Ruiz/Ex entrenador de Guacamayos
“Es una gran emoción volver a saludar y convivir con grandes amigos” Salvador Hernández Castro/Ex jugador de Guacamayos
EL DATO 
  • 50 jugadores asistieron al partido del reencuentro
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×