Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eusebio Deloya saca buenos lugares en el Mr. Xalapa

Eusebio Deloya saca buenos lugares en el Mr. Xalapa

Eusebio Deloya Peralta, continúa haciendo historia en el fisicoconstructivismo, en menos de un año ya cuenta con un nutrido palmarés, en uno de los deportes que más triunfos ha brindado a Agua Dulce.

El fin de semana, se agenció dos primeros lugares durante su participación en el Clásico y Miss Nacional Xalapa 2021, ahí demostró su talento y reflejó los resultados de su escultural cuerpo ante los jueces.

El primer triunfo lo consiguió en el Culturismo Clásico Nacional y el segundo en el ClasiccPhysique Nacional, en los que lució sus músculos en las tarimas para lograr los puntos que le permitieron salir avante.

 “Más que orgulloso de estos triunfos, agradecido con mis entrenadores, compañeros y familia, porque siempre están apoyándome para competir, lo único que me queda es seguir trabajando fuerte”, comentó.

Deloya Peralta, comenzó a competir a inicios del 2021, desde entonces no se ha detenido en crecer en esta actividad, por lo que en los próximos días volverá a subir a las tarimas en la Ciudad de México.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×