Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

ETI 19 asistirá con "carro completo" a Estatal de JDEEB

El representativo porteño arrasó en el Pre estatal

ETI 19 asistirá con carro completo a Estatal de JDEEB

La ETI 19 reafirmó su hegemonía en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica de CONDEBA, al arrasar con los primeros lugares en el Pre estatal celebrado en días pasados en dos sedes.

En Catemaco, el equipo varonil de basquetbol de la ETI 19 al mando de la dupla Cupertino Llano-Aníbal Villalobos, obtuvo el boleto tras vencer en la final a la Telesecundaria "Antonio Martínez" del Uxpanapa, por paliza de 72 puntos a 8.

La femenil que dirigen Aníbal Villalobos y Carlos Chávez no quiso quedarse atrás y superó con apretada pizarra de 30-28 al anfitrión, Escuela General “Carlos Fuentes”.

En la eliminatoria de voleibol femenil celebrada en San Andres, la ETI 19 derrotó a la Escuela Secundaria General de Acayucan para avanzar al Estatal.

La ETI 19 obtuvo también el pase en otras disciplinas, por lo que en breve iniciarán su preparación de cara al certamen a celebrarse tentativamente a mediados de junio en la capital del estado.

Cabe destacar el apoyo por parte del director del plantel, Luis Martín Vega, quien estuvo pendiente de los resultados obtenidos por sus alumnos.  

LA TÉCNICA 143 EN FUTBOL FEMENIL

La selección femenil de futbol de la ETI 143 conquistó el boleto para el Estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica de CONDEBA, luego de proclamarse campeón en la fase celebrada en Catemaco.

El conjunto porteño venció a sus similares de Telesecundaria del Valle del Uxpanapa 3-0 y a la Escuela Secundaria General No. 6 de este puerto 1-0.

Las anotadoras fueron Abril J. Gómez con doblete, Leilani Velázquez y Evelin A. Lóíez.

El once que dirige Sergio Contreras se alistará ahora para asistir al Estatal a celebrarse en el mes siguiente.

 

LOS QUE AVANZAN

Selecciones de Basquetbol varonil y femenil

Selección de voleibol femenil

Ajedrez por equipos (Adrián Vega, Nadine Castillo, Sakeri Ignacio y Luis A Méndez)

Tae Kwon Do: José A de Jesús, Axel N. López y Cristian E. Ramos

 

FUTBOL FEMENIL

ETI 143

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×