Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Estrenaron nuevos grados en el COLPAN de Agua Dulce

Estrenaron nuevos grados en el COLPAN de Agua Dulce
 

Con la presentación del primer parcial del año, taekwondoínes del Colegio Panamericano de Agua Dulce, lograron el cambio de cintas y a su vez reforzaron sus habilidades en el deporte marcial.

Un total de 11 alumnos lograron reafirmar sus conocimientos durante la evaluación de manera virtual, que fue aplicada por la sinodal Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Tae Kwon Do Panamericano.

Los dirigidos por el sabonim, Jordi Rodrigo Díaz Pérez desarrollaron con éxito sus técnicas como Formas y Combate dentro del tatami, con lo que consiguieron los cambios de cintas.

SATISFECHO

Abarca Cabrera, se mostró satisfecha del trabajo que realiza el doyanghidrómilo en la promoción del Tae Kwon Do, toda vez que constató una excelente preparación en sus integrantes.

Felicitó al instructor Díaz Pérez por su desempeño en la institución, pero sobre todo reconoció el apoyo de los padres de familias, que han confiado en la escuela para la formación deportiva de sus hijos a pesar de la situación sanitaria por la que atraviesa el país.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×