Muy a su estilo y con la franqueza que le caracteriza, Don Rafael Reyes Castañeda, entusiasta promotor de beisbol en Coatzacoalcos y uno de los principales defensores de espacios deportivos, criticó el trabajo que vienen realizando autoridades deportivas en la actual administración Municipal.
Molesto por las condiciones en que tienen el deporte porteño, tanto la DIMUDE como la regiduría encargada del ramo en el H. Ayuntamiento, Rafael Reyes afirmó categórico “Están sepultando el deporte, pues no existe planeación, mucho menos una buena dirección de quienes están en el cargo”.
El ex dirigente de la Liga de Beisbol Coatzacoalcos, señaló que es una pena que los campos se encuentren olvidados y en pésimo estado, y las autoridades no hagan nada por mejorarlos.
Reyes Castañeda, quien realizó cuatro huelgas de hambre para evitar que autoridades pasadas le arrebataran los campos de la colonia Petrolera, lamentó que tanto Ricardo Ordóñez como Yajaira Tadeo, Director de la DIMUDE y Regidora de deportes, respectivamente, se muestren indiferentes ante el reclamo de los deportistas, que piden más apoyos e instalaciones dignas para la práctica de sus disciplinas favoritas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |