Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Está en pie la realización de la Copa Cd. Coatza en Sub-20

Está en pie la realización de la Copa Cd. Coatza en Sub-20
 

Varias organizaciones del puerto, tienen programas establecidos en sus calendarios para que se puedan realizar de un momento a otro, pero se han visto frenados por las consecuencias de la Pandemia, que ha obligado a suspender todas las actividades.

Y dentro de los eventos que se tienen en puerta está el Torneo de Futbol Sub-20, que se realizaría a finales del mes de junio con la finalidad de motivar a los jóvenes que vieron truncados sus avances dentro del sector amateur, por las mismas consecuencias del Covid-19.

Sin embargo, es más que evidente que estos torneos pueden estar bien dirigidos y con mucha claridad sus objetivos, desafortunadamente todo dependerá de las condiciones de salud y ante ello, nada se podrá realizar.

SE RESPETA EL

CONFINAMIENTO

A pesar de que hay un estricto apego a los exhortos de las autoridades sanitarias, es importante que aquí se describa que la invitación a este torneo de futbol en categoría juvenil Sub-20 es siempre buscando que nuestros jóvenes en estas edades y menores tengan la promoción adecuada y encausados a mostrar sus cualidades.

Por ahora sólo se tiene que reiterar la invitación, para que quienes tengan el deseo de integrar sus equipos lo hagan y así llegado el momento de su fecha real de realización, ya estén más que listos.

Respecto a las inscripciones, éstas se abrirán a finales del mes de mayo, una vez que las condiciones de salud lo permitan y así tener la plena seguridad de que evento se realizará.

Y es importante mencionar que ya tenía fecha para mediados de mayo, pero debido a que se volvió al semáforo naranja hubo que modificar su calendario y por ello ahora se contempla para mayo.

Respecto al formado que tendrá la competencia, éste será solamente de ocho clubes, quienes se dividirán en dos grupos, y cada uno de estos jugarán un round robin, para sacar a los semifinalistas y así clasificarse a la final.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×