Cobertura Qatar 2022

Esgrimistas minatitlecos con buena participación en selectivo

Esgrimistas minatitlecos con buena participación en selectivo
 

Esgrimistas del Club Guepardos de Minatitlán, tuvieron una destacada participación en el Primer Selectivo Nacional Temporada 2021-2022, que se desarrolló del 4 al 8 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se trata de Efrén Alejandro Herrera León, quien se agenció la medalla de Oro en la modalidad de espada Infantil “A”, además de Bronce en la categoría Florete Infantil “A”, Jorge Alfredo Herrera León obtuvo Plata en Espada Infantil Olímpico.

Cabe destacar que en este evento también se contó con la participación inicial de Ernesto Guarneros en la categoría Espada Juvenil, todos ellos estuvieron dirigidos por el entrenador Daniel Alberto Guzmán Hernández.

Finalmente hay que destacar que para poder viajar a Guadalajara, los integrantes del Club Guepardos de Minatitlán, contaron con el respaldo económico del Ayuntamiento de Minatitlán, así como de la doctora Carmen Medel Palma, por lo que a través de este medio sus fundadores la doctora Génesis León Moscoso y el ingeniero Alfredo Herrera Barradas, agradecen el apoyo.