Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Es increíble lo que hoy vive el deporte: Chuleta

Es increíble lo que hoy vive el deporte: Chuleta

José Antonio González Cruz, entrenador de Basquetbol Infantil en Agua Dulce afirmó que, en su trayectoria de más de tres décadas no había vivido un momento tan criticó en el deporte, como lo sucedido ahora con la pandemia.

“Chuleta”, como es conocido, sigue incrédulo ante el panorama que ha traído el COVID-19, donde ha guardado el uniforme, los balones y el silbato por casi cinco meses.

“Toda mi vida he jugado y enseñado basquetbol, hasta marzo trabajaba con los niños y jóvenes, se extraña los entrenamientos, creo que unos días si se pueden aguantar, pero ya cinco meses es demasiado”, expresó.

González Cruz, dijo que, aunque es por cuestiones sanitarias, mantiene la calma y se asegura de seguir los protocolos que las autoridades han emitido, haciendo eco también a sus alumnos con quiénes tiene contacto vía redes sociales.

Para cuando se logren reanudar las actividades deportivas, José Antonio González Cruz, tendrá un plan estratégico para iniciar sus entrenamientos, en el que los niños y jóvenes vuelvan reforzar sus conocimientos en el deporte “ráfaga”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×