Cobertura-Elecciones-2021

Erick Sosa Compartirá sus conocimientos

Gracias a sus conocimientos y experiencia de más de 20 años en el tae kwon do, el profesor Erick Sosa José fue invitado a participar en el 2do. Simposio  Académico Virtual de los Juegos Deportivos Escolares del nivel primaria, que habrá de celebrarse del 22 al 25 del mes en curso.

El director del doyang, ES TKD Panamericano de este puerto, hablará sobre los aspectos técnicos de este arte marcial escolar el 26 en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Erick Sosa Compartirá sus conocimientos
El entrenador porteño, Erick Sosa hablará sobre el tae kwon do escolar en el simposio virtual.

En el evento organizado por la Supervisión de Educación Física Estatal y dirigido especialmente a maestros de educación física, junto con Erick Sosa participarán otros destacados ponentes, que tocarán temas sobre diversas disciplinas.


PUBLICIDAD

Tras recibir la invitación correspondiente, el conocido instructor dijo estar agradecido con esa dependencia por darle la oportunidad de transmitir sus conocimientos en este deporte, donde ha logrado sonados triunfos a nivel estatal y nacional.

"Será un honor para mí participar en este simposio, ya que esto demuestra que el trabajo que realizamos, en este caso a nivel escolar, es reconocido por las autoridades educativas", señaló.

Es importante mencionar que en este evento se tocarán también temas relacionados a las disciplinas de futbol, atletismo, beisbol y tenis de mesa, cuyas ponentes serán entrenadores veracruzanos.


PUBLICIDAD

El Comité Organizador del evento lo integran los maestros Jesús Paredes, Supervisor de Educación Física 94w del sistema estatal con sede en este puerto; LEF Gustavo Malpica, ingeniero en logística;  y Víctor Hugo Figueroa, responsable de la plataforma digital.

 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD