Cobertura Qatar 2022

En Minatitlán la sede de la Copa Tex Veracruz 2021

Minatitlán será sede de la Primera Copa de Fisicoconstructivismo “Tex Veracruz 2021”, que se llevará el próximo 5 de septiembre, convocada por la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (NABBA) Veracruz, en coordinación con la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y NABBA México.

En Minatitlán la sede de la Copa Tex Veracruz 2021

En este certamen podrán participar todos los atletas fisicoculturistas que así lo deseen, las acciones se realizarán en las instalaciones del Centro Recreativo SIMAC y será clasificatorio para el Nacional SR. México y Señorita Fitness 2021.

Noticia Relacionada

La Primera Copa de Fisicoconstructivismo “Tex Veracruz 2021” se desarrollará en las categorías Principiantes, Novatos, Junior, Men’s Sport Short, Men’s Bermuda Fitness, Máster, Bikini, Wellness, Woman Sport Fitness y Figura.

Las inscripciones estarán disponibles el día del evento de 9:00 a 11:00 de la mañana y para la realización del mismo se tomarán todas las medidas necesarias contra el COVID-19, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5535056234 con Andrea Velázquez Rodríguez.

Otros lectores también leyeron...

A todos los primeros lugares de cada categoría se les premiará en efectivo, con medallas y trofeo.