Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

En mayo iniciará actividades el Serial de Aguas Abiertas 2021

En mayo iniciará actividades el Serial de Aguas Abiertas 2021
La primera fecha del Serial de Aguas Abiertas será durante los días 15 y 16 de mayo en Veracruz.

El director de la empresa veracruzana Gran Retto, dedicada a la organización de eventos acuáticos, Mario Villarreal Quiroz, reveló que en el mes de mayo arrancarán actividades con el Serial de Aguas Abiertas Hybrid 2021.

En ese contexto, destacó que a la fecha ya hay tres eventos confirmados, el primero se realizará durante los días 15 y 16 de mayo y será la Octava Gran Travesía Gran Retto Veracruz, posteriormente el 20 de junio estará desarrollándose el evento de Aguas Abiertas Alchichic4 y el 18 de julio el certamen de Aguas Abiertas en Catemaco.

Para los meses de septiembre y octubre están por confirmar la realización del evento de Aguas Abiertas denominado Gran Retto Huatulco, “sino puedes asistir al evento porque el semáforo de riesgos sanitarios de tu localidad no lo permite, no alcanzaste lugar en la modalidad presencial o no quieres exponerte al viaje, puedes inscribirte en la modalidad virtual, participar y obtener tu kit”.

Por otro lado, informó que la invitación para participar en la Clínica Estrategias de Nado en Aguas Abiertas que será impartida por la nadadora olímpica Patty Kohlmann durante los días 27 y 28 de febrero sigue abierta para todos los practicantes de este deporte en el estado de Veracruz.

Finalmente, adelantó que están planeando algunas actividades para los nadadores de la zona sur de Veracruz, las cuales serán dadas a conocer muy pronto, por lo que pidió estar pendientes de cualquier anuncio.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar