Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

En la segunda semana de noviembre ceremonia de graduación de la MDK

En la segunda semana de noviembre ceremonia de graduación de la MDK

Como parte de los programas preestablecidos y porque así lo marcan sus tradiciones, anuncia la Asociación Mexicana MDK que en la segunda semana del mes de noviembre tendrá lugar la Ceremonia de Graduación de alumnos con grados de Cinta Negra de la generación correspondiente al 2021.

Así lo dijo el Coordinador General de la organización AMMDK en laZona Sur de Veracruz, Juan José Cerino Cerino, confirmando que a pesar de la situación que se vive con relación a la Pandemia, la Asociación “Moo Duk Kwan” ya tiene calendarizado su programa y en algunos casos lo harán de manera presencial y otros a distancia, pero que no dejarán de pasar desapercibida esta labor, como ocurre cada año.

Se calcula que entre 60 y 70 aspirantes por la zona sur de nuestra entidad, serán los que se sometan a los trabajos de graduación y lo mismo sucederá en la zona de Tabasco, Campeche y Yucatán.

“Nosotros continuamos con nuestros programas establecidos. No podemos suspenderlos, claro que irá de acuerdo a las condiciones sanitarias, por lo que en algunos casos, y por su cercanía, los que correspondan a esta zona, se harán presenciales, y otros, como los de Tabasco y Campeche de manera virtual. Es decir, esa etapa se cumplirá sin ningún contratiempo”, dijo Juan José Cerino Cerino.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×