Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

En empate terminó final de ida entre Cuichapa y Mundo Nuevo

Equipos de “Veteranos Cuichapa” y “Mundo Nuevo” terminaron empatados

En empate terminó final de ida entre Cuichapa y Mundo Nuevo

Este sábado, los equipos de “Veteranos Cuichapa” y “Mundo Nuevo” terminaron empatados 1-1, en el primer capítulo de la final de la liga de futbol de veteranos de 40 años.

El encuentro se realizó en el campo en la localidad de Pueblo Viejo municipio de Minatitlán, el cual fungió como “casa”, del equipo de Villa Cuichapa. A este lugar acudieron decenas de personas para mostrar apoyo al equipo local. 

Fue a las 12:00 horas cuando sonó el silbatazo inicial, derivando la disputa del esférico para llegar a la portería contraria.

Desde los primeros minutos Mundo Nuevo, tuvo más acercamiento con jugadas de mucho peligro, sin embargo, la suerte acompañó a Villa Cuichapa, este último hizo lo propio para contratacar, sin embargo, el invitado se negaba a llegar.

Los primeros 45 minutos fueron de en un juego trabado, la lucha del balón fue intensa, que derivó en tarjetas amarillas para varios jugadores de ambos equipos y una roja para un elemento del equipo visitante; sin embargo, se fueron al descanso con marcador igualado a cero goles.

Durante la segunda mitad, con modificaciones en sus cuadros, los equipos buscaban tener ventaja de cara al juego de vuelta que se realizará en Mundo Nuevo el próximo sábado al mediodía, fueron precisamente los visitantes quienes dieron el primer campanazo, en una jugada rápida por el centro, que derivó en un disparo raso que el portero no pudo contener.

Esta situación ponía en aprietos a los locales, que por fortuna no dejaron de pelear el balón, logrando en una jugada de desconcertó, un rebote techo al portero visitante, por lo que fue aprovechado por el conjunto de Villa Cuichapa que logró el empate.

Para los últimos minutos del partido los jugadores resintiendo el esfuerzo físico hicieron todo lo posible por sacar ventaja, sin embargo, el encuentro terminó en empate 1-1.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×