Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Croacia y Marruecos buscarán consolarse con el tercer lugar

En duelo a disputarse este sábado

Croacia y Marruecos buscarán consolarse con el tercer lugar

Con el boleto de Argentina y Francia a la final del Mundial de Qatar 2023, ha quedado todo definido para conocer al monarca de esta edición, así como al equipo que terminará en el tercer lugar, duelo que protagonizarán las selecciones de Croacia y Marruecos.

El duelo se desarrollará este sábado 17 a partir de las 9:00 horas (tiempo de México) en el Estadio Khalifa Internacional y serán Croacia y Marruecos quienes busquen quedarse con el ‘premio de consolación’ tras haberse quedado cortos en su duelo de semifinales.

Ambos equipos ya se enfrentaron en Qatar 2022, integraron el Grupo F y el resultado fue un empate sin goles, por lo que este sábado buscarán llevarse a casa cuando menos el gusto de cerrar con un triunfo su intervención.

Croacia no pudo llegar a su segunda final consecutiva luego de sucumbir frente a Argentina 3-0 con un Lionel Messi en su mejor momento dejando en claro que es hoy por hoy uno de los mejores del mundo. 

Mientras tanto, la revelación de este campeonato, Marruecos, fue superado por el actual campeón Francia por 2-0 y ahora dejarán a un lado este sentimiento para enfocarse en una despedida digna.

Este partido que se ha vuelto para algunos técnicos y jugadores totalmente innecesario, podría servir para que elementos que no vieron acción lo hagan ahora, aunque claro está, sin el ánimo que traían por alcanzar la final.

EL DUELO

Croacia vs Marruecos

Día: Sábado 17

Hora: 9:00

Estadio: Khalifa Internacional

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×