En abril y mayo se esperan los eventos atléticos; Carrera del Niño y Relevos

De acuerdo al programa que tiene establecido la Real Organización Regional Deportiva, en su división de atletismo, prevén que para finales de abril y mayo, se puedan realizar dos importantes eventos individuales, como serían la Carrera Atlética del Niño y de la juventud y la 3a. Edición Regional de Carreras de Relevos 2021.

En lo que sería la tercera edición de la Carrera Atlética del Niño 2021, ésta tendría lugar el 25 de abril a las 7 de la mañana y las competencias de relevos el l5 de mayo desde las 8:00 Hrs.

En abril y mayo se esperan los eventos atléticos; Carrera del Niño y Relevos

La carrera del niño contará con sus categorías tradicionales desde los 4 años y, hasta los 15 años, ya que se incluyen a los juveniles; mientras que en la 3a. edición de las Carreras de Relevos, las edades serán de los 5 años, hasta categorías libres.


PUBLICIDAD

Para el caso de la carrera del Niño esta tendrá una cuota simbólica de 50 la inscripción y en la de Relevos 4x75, 4x100 y 4x400, una cuota de cooperación de 250 pesos por equipo.

TENDRÁN EL APOYO

Todo lo anterior estará coordinada por la RORDE y Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, quienes de manera coordinada colaborarán y con el apoyo de firmas comerciales y autoridades municipales los eventos en puerta se puedan desarrollar.


PUBLICIDAD

Pero claro está que todo dependerá de las condiciones sanitarias, como el que los contagios por el Covid-19, hayan bajado y de ser así, se cumplirá con los protocolos que se exigen para este tipo de eventos.

La Real Organización Regional del Sur de Veracruz, a partir de ahora estará constantemente emitiendo boletines informativos, para que los interesados vayan tomando sus medidas si se animan a tomar parte.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD