Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

En abril y mayo se esperan los eventos atléticos; Carrera del Niño y Relevos

En abril y mayo se esperan los eventos atléticos; Carrera del Niño y Relevos
La Real Organización Regional Deportiva, contempla realizar las tradicionales carreras de relevos para el mes de mayo.

De acuerdo al programa que tiene establecido la Real Organización Regional Deportiva, en su división de atletismo, prevén que para finales de abril y mayo, se puedan realizar dos importantes eventos individuales, como serían la Carrera Atlética del Niño y de la juventud y la 3a. Edición Regional de Carreras de Relevos 2021.

En lo que sería la tercera edición de la Carrera Atlética del Niño 2021, ésta tendría lugar el 25 de abril a las 7 de la mañana y las competencias de relevos el l5 de mayo desde las 8:00 Hrs.

La carrera del niño contará con sus categorías tradicionales desde los 4 años y, hasta los 15 años, ya que se incluyen a los juveniles; mientras que en la 3a. edición de las Carreras de Relevos, las edades serán de los 5 años, hasta categorías libres.

Para el caso de la carrera del Niño esta tendrá una cuota simbólica de 50 la inscripción y en la de Relevos 4x75, 4x100 y 4x400, una cuota de cooperación de 250 pesos por equipo.

TENDRÁN EL APOYO

Todo lo anterior estará coordinada por la RORDE y Cronistas Deportivos de la Zona Sur de Veracruz, quienes de manera coordinada colaborarán y con el apoyo de firmas comerciales y autoridades municipales los eventos en puerta se puedan desarrollar.

Pero claro está que todo dependerá de las condiciones sanitarias, como el que los contagios por el Covid-19, hayan bajado y de ser así, se cumplirá con los protocolos que se exigen para este tipo de eventos.

La Real Organización Regional del Sur de Veracruz, a partir de ahora estará constantemente emitiendo boletines informativos, para que los interesados vayan tomando sus medidas si se animan a tomar parte.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar