Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Emocionante empate entre el Real y Cariocas en Paso de Ovejas

Emocionante empate entre el Real y Cariocas en Paso de Ovejas

Emocionante empate a dos goles protagonizaron los equipos de Real Cariocas y Cariocas, en el juego de ida de la gran final del Torneo de Fútbol, categoría Veteranos, de la Liga La Fama de Tierra Colorada en Paso de Ovejas

El campo deportivo "Jorge Alemán" de la cabecera municipal pasovejense fue el escenario del encuentro al que asistieron decenas de aficionados.

Cariocas tomó ventaja de 1 gol a 0 en la primera parte por conducto de Josué "Cerru" Blanco, y a los 5 minutos de la parte complementaría, incrementó la ventaja luego de que Orlando Miravete mandara a guardar el esférico tras un lance espectacular de palomita.

La reacción del Real llegó al 55 de tiempo corrido, haciéndose presente en el marcador Roeg Leonel, quien cuatro minutos después concretó el empate y la segunda anotación a su cuenta tras un cobro de tiro libre.

De esta manera, concluyó el primer duelo y será el próximo sábado en horario por confirmar cuando se efectúe la gran final y posteriormente la premiación de la temporada "David Muñiz Sandria".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×