Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Emilio Cuéllar regresa al octágono en marzo

Emilio Cuéllar regresa al octágono en marzo
El peleador de Artes Marciales de Minatitlán, Emilio Cuéllar Rueda (izq.), aseguró que saldrá a dejar el corazón en su próximo combate en Monterrey

Después de un año de ausencia, el peleador de Artes Marciales Mixtas de Minatitlán, Emilio Cuéllar Rueda, subirá al octágono el próximo 12 de marzo en Monterrey, dentro de la función organizada por la empresa Lux Figth League a la cual pertenece.

Dentro de la Fight Card, Emilio “The Show Kid” Cuéllar, enfrentará a Luis Rey Gallegos “Corazón de León” un peleador bastante fuerte de 33 años de edad con 135 libras, nacido en la Ciudad de México y dirigido por Ubaldo “Zorro” Marroquín.

En la pelea estelar, Diego Lopes estará midiéndose a Masio Fullen y en la coestelar Hugo Hooligan Flores enfrentará al costarricense Jorge Vargas Pérez, por el confinamiento del COVID-19 el evento será a puerta cerrada, pero todos los aficionados a las Artes Marciales Mixtas podrán adquirir sus accesos virtuales para disfrutarlo desde sus casas.

AGRADECIDOS

Tanto Emilio Cuéllar como su entrenador el profesor Carlos Paniagua se mostraron agradecidos por esta gran oportunidad, en ese sentido el primero de ellos mencionó “muchísimas gracias a cada uno de los que se han tomado el tiempo de mandarme sus mejores vibras, estamos más que listos y subiremos a dejar el corazón, prometo que les daré un gran show”.

Por su parte, el profesor Carlos Paniagua destacó “gracias a Dios tenemos trabajo, está confirmado, este 12 de marzo Emilio “Showkid” Cuellar estará presente una vez más en Lux Fight League MMA representando a la hermandad del Centro de Artes Marciales Mixtas Carlos Paniagua A.C. de Minatitlán, primero Dios saldremos adelante una vez más, con el apoyo incondicional de todos ustedes” dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar