Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eliezer Gabriel Buenaventura de Acayucan regresará a competir

Eliezer Gabriel Buenaventura de Acayucan regresará a competir
 

Eliezer Gabriel Buenaventura, atleta paralímpico de Acayucan, participará en el Abierto Nacional Mexicano de Para Atletismo que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en Monterrey, en lo que será su regreso a las competencias luego de una lesión que lo dejó fuera de los Grand Prix de Jesolo, Italia y Francia.

El ex medallista de Plata en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, competirá en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina en la categoría F46 (amputado de brazos), donde espera tener una buena participación.

En breve entrevista con Imagen del Golfo, Eliezer Gabriel Buenaventura mencionó “me lesioné hace siete semanas y quedé fuera del Grand Prix de Jesolo, Italia que se desarrolló en el mes de abril”.

“Aún no estoy recuperado al cien por ciento de mi rodilla, pero estaré listo para competir en el Abierto Nacional Mexicano de Para Atletismo el próximo 2 de junio en Monterrey” destacó el surgido del Club Cachorros Acayucan, dirigido actualmente por el entrenador español Gustavo Dacal.

Así mismo, reveló que el próximo 29 de mayo se estará celebrando el DesertChallengeGame en Mesa, Arizona, “estoy inscrito, pero aún no nos han confirmado el itinerario, en caso de no asistir a Arizona estaríamos compitiendo esa misma fecha en Acayucan en un evento de la Federación Mexicana de Atletismo” finalizó.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×