Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eliezer Gabriel Buenaventura con posibilidades de ir a Tokio

Eliezer Gabriel Buenaventura con posibilidades de ir a Tokio
 

El lanzador de jabalina de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, confía en poder estar en la selección que representará a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, a pesar de que en los últimos meses no ha podido competir debido a una lesión en la rodilla.

Al respecto, el ex medallista de Plata en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 destacó “lamentablemente no he podido competir esta temporada a causa de una lesión en la rodilla hace algunas semanas”.

“Estamos a la espera de la lista oficial de la selección que representará a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio, se están tomando en cuenta todas las comarcas registradas del 1 de octubre del 2018 al 4 de junio del 2021”

“Actualmente me encuentro en segundo lugar del ranking mundial lo que me da altas posibilidades de estar en la selección y representar a México en mis segundos Juegos Paralímpicos, lo importante para mi ahora es recuperar mi rodilla y mantenerme enfocado”.

“Afortunadamente cuento con un excelente equipo encabezado por mi entrenador Gustavo Dacal, al cual agradezco por todo el apoyo, del mismo modo, agradezco a todas esas personas que me han respaldado y están al pendiente de mi recuperación”.

“La próxima semana inició con mis entrenamientos después de una breve pausa de tres semanas para recuperar la rodilla” sostuvo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×