Cobertura-Elecciones-2021

Eliezer Gabriel Buenaventura con posibilidades de ir a Tokio

El lanzador de jabalina de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, confía en poder estar en la selección que representará a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, a pesar de que en los últimos meses no ha podido competir debido a una lesión en la rodilla.

Al respecto, el ex medallista de Plata en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 destacó "lamentablemente no he podido competir esta temporada a causa de una lesión en la rodilla hace algunas semanas".

Eliezer Gabriel Buenaventura con posibilidades de ir a Tokio

"Estamos a la espera de la lista oficial de la selección que representará a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio, se están tomando en cuenta todas las comarcas registradas del 1 de octubre del 2018 al 4 de junio del 2021"


PUBLICIDAD

"Actualmente me encuentro en segundo lugar del ranking mundial lo que me da altas posibilidades de estar en la selección y representar a México en mis segundos Juegos Paralímpicos, lo importante para mi ahora es recuperar mi rodilla y mantenerme enfocado".

"Afortunadamente cuento con un excelente equipo encabezado por mi entrenador Gustavo Dacal, al cual agradezco por todo el apoyo, del mismo modo, agradezco a todas esas personas que me han respaldado y están al pendiente de mi recuperación".

"La próxima semana inició con mis entrenamientos después de una breve pausa de tres semanas para recuperar la rodilla" sostuvo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD