Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eliezer Gabriel Buenaventura asistirá al Mundial de París 2023

El oriundo de Acayucan fue notificado por el Comité Paralímpico Mexicano AC, también lo hará el porteño Rodolfo Chessani

Eliezer Gabriel Buenaventura asistirá al Mundial de París 2023

El atleta paralímpico de Acayucan Eliezer Gabriel Buenaventura asistirá a su cuarto Mundial, tras ser notificado ayer por el Comité Paralímpico Mexicano AC (COPAME), que de manera oficial estará representando a nuestro País, en el París 2023 World Athletics Championships, que se llevará a cabo del 8 al 17 de julio.

Para poder asistir al París 2023 World Athletics Championships, Eliezer Gabriel Buenaventura, cumplió con los estándares de calidad y elegibilidad marcados en los Criterios de Selección Nacional al evento antes referido, donde solamente 18 atletas mexicanos estarán formando parte de este magno evento.

A través de un comunicado, el Comité Paralímpico Mexicano AC (COPAME), felicitó a los seleccionados nacionales, de quienes aseguró tiene la certeza que representarán a México de manera extraordinaria, así mismo reconocieron el trabajo de entrenadores, auxiliares y equipo multidisciplinario, quienes han sido partícipes durante el proceso de selección.

COMPLACIDO

Por su parte, Eliezer Gabriel Buenaventura se mostró complacido de poder estar en esta justa Mundial al mencionar “Oficialmente soy parte de la Selección Nacional que representará a México en el Campeonato Mundial de París 2023 en el mes de Julio. Gracias a todos por su apoyo”.

El Campeonato Mundial de París se estará celebrando en el Estadio Charlety y será la tercera edición de la competencia que se disputará en Francia después de Lille/Villeneuved’Ascq 2002 y Lyon 2013.

LOS CALIFICADOS

Mario Santana Ramos, Gloria Zarza, Rosa María Guerrero, Erick Ortiz, José Román Ruiz, Bryan Leonel Enríquez, Leonardo de Jesús Pérez, Gilda Guadalupe Cota, Osiris Aneth Machado, Edgar Ulises Fuentes, José Rodolfo Chessani, Floralia Estrada, Kenya Nayeli Lozano, Eliezer Gabriel, María de los Ángeles Ortiz, Edgar Césareo Navarro, Leticia Ochoa y Rosa Carolina Castro.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×