Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Eliezer Buenaventura se perderá el Grand Prix de París por lesión

Eliezer Buenaventura se perderá el Grand Prix de París por lesión
 

El atleta paralímpico de Acayucan, Eliezer Gabriel Buenaventura, quedó fuera de actividad y se perderá el Gran Prix de Francia que se realizará el próximo 5 y 7 de mayo, debido a una lesión en su rodilla izquierda.

En ese contexto, Eliezer Gabriel Buenaventura quien entrena bajo las órdenes del coach español Gustavo Dacal mencionó “este sin duda ha sido un año muy complicado, pasamos por una pandemia mundial a la cual nos adaptamos un muy bien”.

“Sin embargo, hace algunas semanas me topé con lo que sería mi segundo obstáculo en mi preparación, se trata de un esguince de segundo grado en mi rodilla izquierda (pierna de bloqueo)”.

“Esta situación para mí es muy desafortunada porque me encontraba en mi mejor día de técnica de toda la temporada y me sentía de lo mejor para iniciar a competir después de tanto tiempo, pero un mal movimiento ese día, hizo que mi rodilla sufriera un esguince”.

SE CONSUELA

“Con esta lesión me perdí el Gran Premio de Jesolo, Italia que se desarrolló justamente este fin de semana y además me perderé el Gran Premio de París, Francia, programado para el 5 y 7 de mayo”.

“Siempre he dicho que las cosas pasan por algo y por eso lo tomo de la mejor manera para regresar mejor de lo que ya estaba, hoy nuevamente empiezo a saltar y a correr, mi rodilla empieza a responder poco a poco y estoy seguro que estaré nuevamente listo para lograr mis objetivos y metas de este año”.

Finalmente, Eliezer Gabriel Buenaventura dijo que “esto apenas comienza, mi filosofía es que no importa que tan duro te golpee la vida, importa lo mucho que resistas y sigas avanzando”.

“Siempre he dicho que las cosas pasan por algo y por eso lo tomo de la mejor manera para regresar mejor de lo que ya estaba”

Eliezer Gabriel Buenaventura

Atleta paralímpico de Acayucan

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×