Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El Torneo de Futbol Más 33 será excepcional, en su modalidad de Liga

El Torneo de Futbol Más 33 será  excepcional, en su modalidad de Liga

La nueva versión de torneos de futbol, en la categoría de veteranos, será una verdadera opción para las generaciones de jugadores de 33 a 39 años que buscan un acomodo ideal para continuar practicando el balompié y en este sentido la Real Organización Regional Deportiva del Sur de Veracruz,  se ha echado a cuestas el Torneo Municipal de Futbol Más 33 que arrancará en el mes de abril.

Las posibilidades de tener un nuevo concepto de Liga, son muchas y para los interesados que deseen participar en el nuevo torneo, deben agruparse y comenzar a sostener sus juegos amistosos pues se trata que a través de los juegos llamados “estufa” se integren y así cuando se dé paso a la competencia, ya estén listos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se abrirán a partir del 28 de este mes, en las oficinas de la Rorde ubicadas en la Prol. Juárez No. 1510, y la atención para este torneo serán los días miércoles y jueves de 16:30 a 18:00 Hrs.

El costo de la inscripción será de 800 pesos. No se contempla fianza, pero sí el concepto del costo de las credenciales que tendrán un valor de 25 pesos y el arbitraje semanal.

Para participar en esta contienda los equipos deberán integrarse con jugadores nacidos del año 1981 a 1987. Y como requisitos, sólo presentarán, 2 fotografías y como comprobante de edad, únicamente la Credencial del INE y copia de la CURP.

 

INAUGURACION EL 7 DE ABRIL

Pero los preparativos continúan, mientras que por un lado se mantiene la promoción de la convocatoria, por otro se buscan los espacios adecuados para que ahí se puedan desarrollar los juegos. En este concepto se pretende iniciar la temporada con solo 10 equipos y la fecha tentativa para su inauguración será el 7 de abril.

Por lo que la reiteración de la invitación a entrenadores, patrocinadores y jugadores en general, es para que “armen” a sus equipos y así se reporten listos para iniciar este certamen.

Para mayores informes los interesados pueden hacerlo enviando mensaje de texto al 9212530116 y 9212530125.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×