Cobertura-Elecciones-2021

El ‘Rebaño’ se queda sin pastor; Chivas cesa a Marcelo Michel Leaño

Después de perder tres goles a uno con Rayados de Monterrey, la directiva de Chivas no aguantó más y anunció que Marcelo Michel Leaño dejó de ser técnico del primer equipo.

El ‘Rebaño’ se queda sin pastor; Chivas cesa a Marcelo Michel Leaño
Agencias.

“A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo.


PUBLICIDAD

“Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”.

El equipo tapatío se encuentra en el lugar 14 de la tabla general del Grita México Clausura 2022 con 14 puntos, y una marca de solo tres juegos ganados, cinco empates y cinco derrotas.

Marcelo Michel Leaño dirigió 22 partidos a las Chivas; en total, su marca es de cinco juegos ganados, nueve empatados y ocho perdidos.


PUBLICIDAD

Los aficionados rojiblancos venían pidiendo la salida del técnico mexicano por los malos resultados y las indisciplinas que recientemente se ventilaron en medios de comunicación; sin embargo, hace unos días fue Ricardo Peláez quien anunció la continuidad de Leaño, y que la evaluación se haría al final del torneo.

Parece ser que se acabó la paciencia tras los gritos en el estadio durante el juego contra Monterrey. Los últimos cuatro compromisos del Guadalajara son contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD