Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El púgil minatitleco Edgar Martínez más que puesto para la Liga Mexicana de Boxeo

El púgil minatitleco Edgar Martínez más que puesto para la Liga Mexicana de Boxeo

El púgil minatitleco Edgar Enrique Martínez Franyutti, participará con la selección de Veracruz en la Liga Mexicana de Boxeo, cuyas acciones comenzarán el próximo 20 de noviembre cuando visiten a su similar de Tepic.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por su entrenador Vladimir Horlaineta Betanzos, quien mencionó que Edgar “El Destroyer” Martínez de Minatitlán, fue elegido por el coach del equipo Rojos de Veracruz, Tomás “El Gusano” Rojas, para formar parte de esta magna competición.

“El pasado jueves hablé con Tomás “El Gusano” Rojas y él me pidió a Edgar Martínez para integrarlo a la selección de Veracruz”, reveló el manager Vladimir Horlaineta, quien además dijo que en total serán únicamente nueve peleadores de todo el estado de Veracruz, los que integrarán al selectivo jarocho en nueve divisiones.

Edgar Enrique Martínez Franyutti participará en la categoría Peso Welter de 66 kilogramos, donde tratará de poner en alto al municipio de Minatitlán y desde luego a la escuela de boxeo Horlaineta de la colonia Playón Sur.

En ese contexto, el entrenador de Edgar Martínez aseguró que “el camino es duro, pero paso a paso te voltean a ver las personas correctas, por el momento estamos entrenando duro para estar en peso y forma”.

Finalmente hay que destacar que Edgar "El Destroyer" Martínez, es uno de los boxeadores más destacados de Minatitlán, el cual por cierto tiene la experiencia de haber peleado en el extranjero tal y como lo hizo en octubre de 2019 en Toronto, Canadá.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×