El pitcher derecho de Minatitlán, Isaías Hernández Pineda, se convirtió en nuevo jugador del equipo Bravos de León de la Liga Mexicana de Beisbol, tras ser firmado por el equipo guanajuatense.
Isaías Hernández Pineda, es una joven promesa del pitcheo de Minatitlán, tiene 14 años de edad, comenzó en el “rey de los deportes” de la mano de su padre y entrenador personal, Roberto “El Pelón” Hernández Wright, quien desde temprana edad transmitió a su pequeño hijo sus conocimientos y amor por el beisbol.
La firma del prospecto oriundo de Minatitlán, se dio bajo el visoreo del “cazador” de talentos y ex pelotero cubano, Ramón Cairoz Lorens, quien forma parte de los coaches del primer campamento de la organización de Bravos de León para el desarrollo de jóvenes talentos.
Este novel pelotero debutó en el fabuloso mundo de la Liga infantil y Juvenil de Beisbol Minatitlán AC, con la franela de Potrillos de la Categoría Pañalitos hasta Pequeña, teniendo como entrenadores a Alberto Vinales, José Sandoval y Alfredo Leyva, contando siempre con su padre como entrenador personal.
Actualmente, este talentoso pelotero juega en la categoría Pony Menor con el equipo de Gigantes de la Liga de Minatitlán, que dirige el ex pelotero de Liga Mexicana de Beisbol y Liga Nacional Pedro “El Perico” Iturbe.
Desde pequeño, el hoy jugador de Bravos de León, Isaías Hernández Pineda ha tenido siempre desde las gradas a su fan número uno, su madre la maestra Marbella Pineda Vega, quien en cada entrenamiento y partido ha estado ahí para darle ánimos y no dejarlo solo, por lo que seguramente, ahora alzará su voz más fuerte apoyando a su pequeño, gran pelotero.
El 2023 llegó con muchas cosas buenas para los peloteros de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol de Minatitlán, ya que Isaías Hernández Pineda es el segundo lanzador en firmar en este mes con una organización de la Liga Mexicana de Béisbol.
A SABER
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |