El mexicano Isaac Alarcón quedó fuera de los Dallas Cowboys

Este sábado los Dallas Cowboys dieron a conocer su plantilla final para la temporada 2020 de la NFL y el liniero defensivo mexicano, Isaac Alarcón, no pasó el corte final. Esto significa que no podrá jugar en la liga de fútbol americano, según información de ESPN.

De acuerdo con el medio, Alarcón pasará al equipo de prácticas como jugador '17', por lo que podría aspirar a un puesto especial para jugadores internacionales en ese roster de entrenamiento.

El mexicano Isaac Alarcón quedó fuera de los Dallas Cowboys

Sin embargo, pese a no estar en la plantilla final de los Cowboys, el mexicano aún puede ser añadido al equipo de prácticas a través de una plaza de exención internacional que no cuenta contra el límite de 16 que tiene cada equipo.


PUBLICIDAD

En ese sentido, la afición permanece a la espera de que esto ocurra en las próximas horas para que la aventura del mexicano en la NFL no llegue a su fin.

Cabe señalar que Isaac egresó del equipo de fútbol americano del Instituto Tecnológico de Monterrey y recibió una oportunidad con el equipo de Dallas gracias al programa Pathways de NFL International.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD