Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El equipo FC Linces de Coatzacoalcos destacó en la Copa Brasil

Conquista el subcampeonato en la categoría 2014

El equipo FC Linces de Coatzacoalcos destacó en la Copa Brasil

Una sobresaliente participación tuvieron los niños del equipo FC Linces Coatzacoalcos en la Copa Brasil que tuvo lugar el pasado fin de semana en Boca del Río, logrando el subcampeonato en la categoría 2014.

Los chavales pertenecientes a la Liga Menor “Jesús Puente Martínez”, pusieron en alto a Coatzacoalcos, pues se midieron a fuertes escuadrones de la Liga Oropeza, Municipal, así como de otros estados.

FC Linces finalizó en el segundo lugar de su grupo para avanzar a los cuartos de final en donde dieron cuenta de Azul y Oro, para que en semifinales pasaran sobre Charales de Veracruz y llegar a la final donde se toparon con Porto Palmeiras de Veracruz, equipo favorito al título por ser prácticamente una selección con niños de otros estados.

En el evento tomaron parte cerca de un centenar de equipos, con duelos disputados en el Campo de la Primavera de Boca del Río, destacando escuadrones de la Liga Oropeza, Municipal, filiales del Atas Puebla y Veracruz, Orizaba, Córdoba, Xalapa y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por solo citar algunos.

El entrenador del cuadro porteño, Enrique Abad, destacó el gran esfuerzo que realizaron sus pupilos dejando un buen sabor de boca en el evento.

“Me siento satisfecho con el rendimiento de mis jugadores, porque se midieron a fuertes rivales y a pesar de ello mostraron carácter, logrando asimilar esto como una experiencia más para futuras competencias”, sentenció el DT porteño.

Cabe destacar que Neymar Cabrera se quedó con el subliderato de goleo, siendo superado solo por el atacante del cuadro Porto.

INTEGRANTES

Jared Ocampo Romo, Johan Alemán Sánchez, Jesús Alfredo Domínguez Zatina, Daniel Antonio Pérez Mayo, Liam González Garduza, Francisco Antonio Espinosa Gutiérrez, Ian Alejandro Hernández Pacheco, Joed Antonio Domínguez Navarrete, Angel Yerum Mendo Martínez, Iker Alberto Reyes Fernández, Iker Alejandro Zapot González, Yahel Enrique García Gerónimo, Iarley Neymar Cabrera Lara, Brandon Arturo Linares Aguirre.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×