Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

"Cachorro" Montes jugará con el Espanyol de LaLiga

El defensa del Tri se reportará después del Mundial de Qatar

"Cachorro" Montes jugará con el Espanyol de LaLiga
César Montes cumplirá su sueño de jugar en Europa.

La actuación de México en el primer encuentro del Mundial de Qatar dejó muy buena impresión, al grado de que el defensa César Montes fichará con Espanyol de LaLiga de España, después del certamen de selecciones.

De acuerdo con información procedente de aquel país, el zaguero de Rayados llegaría al conjunto de los Periquitos en enero del 2023 de cara al cierre de la actual temporada.

Es decir, el "Cachorro" cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente, aunque esto puede darse al final de la Copa del Mundo que este viernes abrirá la segunda fecha de la fase grupos.

Montes fue titular en el duelo que empató el Tri ante Polonia y todo parece indicar que su desempeño dejó buena impresión en directivos del once español, quienes pretenden ficharlo en el próximo mercado de transferencias.

El Espanyol y el jugador ya habían tenido un acercamiento en agosto pasado.

Fue el programa Tiempo de Espanyol, dedicado al equipo de España, quienes aseguran que el "Cachorro" Montes llegará al Viejo Continente para defender a los Periquitos a partir de enero de 2023 y de cara al cierre de la temporada.

"El fichaje de César Montes está cerrado y se anunciará después del Mundial de Qatar 2022", dijo Javier de Haro en dicho programa, por lo que el sueño del Cachorro puede cumplirse en semanas.

"El fichaje de César Montes está cerrado y se anunciará después del Mundial de Qatar 2022" Javier de Haro Presentador
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar