El club Dallas Socker´s y su primera convocatoria

Dentro de los trabajos de reordenamiento que comenzará a sostener el club amateur de futbol Dallas Socker´s, es el hecho de afiliar a nuevos elementos para el próximo ciclo 2021.

Y en este sentido a partir de ahora abre su primera convocatoria para ordenar a juveniles que no rebasen los 18 años, pues se pretende crear ¡La nueva generación de los Socker´s!, dado que muchos elementos que hasta el 2018 fueron parte fundamental para el alcance que tuvieron, cumplieron su ciclo.

El club Dallas Socker´s y su primera convocatoria

Aunque claro está que conservará un grupo compacto de elementos que serán los de experiencia para ir apuntalando a los nuevos integrantes.


PUBLICIDAD

La intención es que esa nueva camada de jugadores se conviertan en poco tiempo en pilares indiscutibles para reafirmar su tradición de club protagonista. "Es tiempo de dar un cambio en las filas, siempre será sano que haya sangre nueva, pues es así como las tradiciones se hacen historia, y en el club Dallas Socker´s, tiene esa gran mística de ir a la vanguardia, sin tener que depender de jugadores, que tienen que pasar a otras divisiones o de plano prescindir de sus participaciones, porque ya cumplen con otros compromisos personales", señalan sus fundadores.

JUGADORES

2003 A 2005


PUBLICIDAD

El club Dallas Socker´s abre oportunidades para jóvenes nacidos en los años 2001 a 2005. Estos deberán reportarse a través de los contactos, 9212530115, por la vía del whatsapp, para que a través de esta vía se les indique cómo y de que forma podrán ser integrantes de este equipo, cómo y cuando iniciarán los trabajos y bajo que responsabilidades deberán cumplir.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD