Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El Cisebasver se deslinda de la Ademeba Veracruz

El Cisebasver se deslinda de la Ademeba Veracruz
El Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER) es una organización independiente aseguraron sus directivos.

El Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), se deslindó de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Veracruz al asegurar que ellos son independientes y que a lo largo de diez años han trabajado de manera particular.

A través de un boletín, el presidente del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), Víctor Hugo Cruz Bustamante afirmó “se comunica a toda la comunidad del baloncesto en el estado de Veracruz y estados vecinos, que somos un circuito independiente que no trabaja bajo ninguna Asociación o Federación llámese ADEMEBA O FMB”.

“Nueve temporadas de trabajo con compromiso, organización y de manera honesta nos respaldan, hacemos mención que en el estado de Veracruz la Asociación ADEMEBA está representada por el  ingeniero Sergio Salazar y  respetamos su nombramiento más no trabajamos con él ni con ninguna otra persona adherida a dicha asociación”.

“10 años nos respaldan de trabajar por el baloncesto estatal y lo seguiremos haciendo de manera particular como hasta ahora, hoy por hoy, el CISEBASVER toma más fuerza a nivel nacional y es gracias a la confianza de todos los que la han depositado en este gran proyecto” señaló.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar