El Cisebasver se deslinda de la Ademeba Veracruz

El Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), se deslindó de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Veracruz al asegurar que ellos son independientes y que a lo largo de diez años han trabajado de manera particular.

A través de un boletín, el presidente del Circuito Semiprofesional de Basquetbol de Veracruz (CISEBASVER), Víctor Hugo Cruz Bustamante afirmó "se comunica a toda la comunidad del baloncesto en el estado de Veracruz y estados vecinos, que somos un circuito independiente que no trabaja bajo ninguna Asociación o Federación llámese ADEMEBA O FMB".

El Cisebasver se deslinda de la Ademeba Veracruz

"Nueve temporadas de trabajo con compromiso, organización y de manera honesta nos respaldan, hacemos mención que en el estado de Veracruz la Asociación ADEMEBA está representada por el  ingeniero Sergio Salazar y  respetamos su nombramiento más no trabajamos con él ni con ninguna otra persona adherida a dicha asociación".


PUBLICIDAD

"10 años nos respaldan de trabajar por el baloncesto estatal y lo seguiremos haciendo de manera particular como hasta ahora, hoy por hoy, el CISEBASVER toma más fuerza a nivel nacional y es gracias a la confianza de todos los que la han depositado en este gran proyecto" señaló.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD