Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El Circuito Nacional de Caminata con tinte de gran nivel

El Circuito Nacional de Caminata con tinte de gran nivel
 

Una de los puntos importantes que comienza a tomar la atención de los que saben que en Coatzacoalcos, se llevará a cabo el tradicional Circuito Nacional de Caminata, es porque aumentaron la distancia y que tanto expertos 20 kilómetros, como juveniles 10 km, estarán en la próxima cita del 13 de noviembre.

El coordinador general Raúl Cruz Conde, quien trabaja a marchas forzadas para sacar adelante el compromiso, ya ha adelantado el poster oficial del 5o. Circuito Nacional de Camina y donde se anuncia que la comparecencia anual será en honor al medalla de bronce en Atlanta 1996, Bernardo Segura.

Los preparativos para el evento no tienen freno y en este sentido Cruz Conde, entabla a diario comunicación con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, donde coordina con el personal que vendrá a supervisar la organización y lo relacionado al jueceo que es un punto bastante relevante, porque el nivel del que se está hablando en esta ocasión, serán de altura.

Y es que, si se comenta que ha subido de categoría la realización de la versión del Circuito Nacional de Caminata aquí en este puerto, primero por la distancia que ahora será de 20 kilómetros, es por ende de mejor proyección para los que buscan cuadrar un accionar mejor de cada a la preparación rumbo al Mundial de Atletismo del próximo año, como de aquí a lo que ocurrirá rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Así que por lo pronto toda la organización pinta a que será de buen nivel y de ahí que no se pestañee para nada y ya cuando se tenga la certeza de los aspirantes de inmediato el Comité Organizador, como acostumbra, con pelos y señales los dará a conocer.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×