Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El ciclismo de montaña podría tener actividad

El ciclismo de montaña podría tener actividad
En breve podría iniciar el Campeonato de Ciclismo de Montaña MTB XCO Veracruz 2021, donde la minatitleca Kenia Rodríguez Quirino es la actual monarca de la categoría Elite Femenil.

La Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo de Veracruz, informó que en breve podría iniciar el Campeonato de Ciclismo de Montaña MTB XCO Veracruz 2021, sin embargo, están sujetos a lo que determinen las autoridades sanitarias por el confinamiento del COVID-19.

En ese contexto, se dio a conocer que ya tienen un calendario definido el cual arrancaría en este mismo mes en el municipio de Catemaco y que incluiría otras ciudades como Acayucan y Cosoleacaque.

Hay que recordar que este campeonato se desarrolló en 2019 con la participación de competidores de la zona sur de Veracruz, donde por cierto los máximos ganadores de la categoría Elite fueron los hermanos Kenia y Hendrik Rodríguez Quirino en las ramas femenil y varonil respectivamente.

En 2020 no se pudo tener actividad por la pandemia del COVID-19 por lo que este año los organizadores esperan que si se logre desarrollar alguna fecha sin embargo, son muy cuidadosos de las condiciones sanitarias, por lo que afirman que si las autoridades no autorizan la realización del evento ellos harán caso a las recomendaciones.

“No haremos ningún evento que no tenga el respaldo de las autoridades sanitarias porque para quienes promovemos el ciclismo primero está la salud” enfatizaron los organizadores, quienes señalaron que el calendario concluiría en el mes de julio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar