Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El campeón Pachuca sufre para avanzar a semifinales de la 60 y Más | VIDEO

Empata sin goles con Real Nanche, pero se impone en el global ; Santos golea y también califica

Pachuca, campeón vigente, sufrió para avanzar a semifinales del torneo Copa Pelé del futbol regional de “sesentones” y más, tras empatar a cero ante Real Nanche en el encuentro de vuelta de la liguilla, pero en el global de impuso 1-0, gracias a la anotación lograda en la ida.

El tanto que marcó Bersaín Hipólito en territorio nanchiteco, bastó para que los Tuzos finiquitaran la serie de cuartos de final y así obtener el boleto.

En el duelo celebrado este sábado en el campo Polillas, Pachuca con un planteamiento de 4-4-2 intentó hacer daño a Real Nanche, pero pese a su insistencia de abrir el marcador no logró cumplir su cometido, pues sus rivales se plantaron bien atrás y evitaron cualquier desaguisado en su marco.

Sin embargo, el once visitante tampoco fue capaz de ponerle número a los casilleros y así, con el 0-0 en la pizarra, los dirigidos por Leonardo Vidal caminaron a semifinales, no sin antes llevarse un susto en los últimos minutos, cuando un descuido estuvo a punto de echar abajo sus planes.

De esta forma, el once patrocinado por el también jugador, Ernesto Camargo se instaló en la antesala de otra final, donde enfrentará a un rival por conocer, ya que de los cuatro partidos sólo dos se realizaron.

HIZO LA HOMBRADA

En el campo Paraíso, Santos de Transístmica hizo la hombrada a vencer 3-0 a Real Rojos de Acayucan, para un global de 3-2, que lo mete a semifinales.

La escuadra santista sabía que necesitaba tres goles para seguir con vida y lo consiguió, pues ahora sí, sus jugadores se pusieron muy bien la playera y la defendieron a todo pulmón.

Los encuentros Frente Liberal-Ridisa y Agua Dulce-Mundo Nuevo, fueron suspendidos por mal tiempo.

ASÍ AVANZARON

VUELTA "4TOS"

Pachuca 0-0 Real Nanche 

Global 1-0

Santos 3-0 Real Rojos 

Global: 3-2 

“Vamos paso a paso, pero el objetivo es revalidar el título”

Ernesto Camargo

Jugador del  Pachuca

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×