Cobertura-Elecciones-2021

El Águila de Veracruz venció 11-7 a Saraperos de Saltillo en el Beto Ávila

Ricky Álvarez detonó grand slam en la primera entrada y más jonrones de Alexi Amarista y Héctor Hernández, El Águila de Veracruz venció 11-7 a Saraperos de Saltillo y se quedó con el tercer juego de serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz venció 11-7 a Saraperos de Saltillo en el Beto Ávila
Tras el juego de este lunes, los emplumados visitarán a partir de este martes y hasta el jueves, a los Guerreros en Oaxaca.

El Águila de Veracruz atacó desde la primera entrada a Edgar González, con casa llena, en la cuenta de cero bolas, un strike, Ricky Álvarez denotó grand slam y el equipo jarocho se fue al frente 0-4.

Los jarochos aumentaron su ventaja en la baja del segundo capítulo, Alexi Amarista la botó por el jardín central, con "Ninjazo", 2-5 la pizarra.

En la tercera entrada, la novena jarocha hizo una carrera más, Jesús "Cacao" Valdez dio doblete productor al central y Niuman Romero entró a la registradora con una carrera más, 3-6 la pizarra.

Saltillo buscó recudir la desventaja en el sexto capítulo, Carlos Rodríguez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Missael Rivera anotó la cuarta carrera visitante, 4-9 la pizarra.

Veracruz amplió la ventaja en la baja del sexto rollo, rodado de Alexi Amarista a las paradas cortas y Andrés Martin entró con la décima carrera, 4-10 la pizarra.

El Águila siguió con el ataque y en la baja de "La entrada de la suerte", Héctor Hernández elevó de sacrificio al central, en pisa y corre, Ricky Álvarez timbró la once, 6-11 la pizarra.

En la octava entrada, Saltillo apretó la pizarra, con un jonrón solitario de Julián Castro, 7-11 la pizarra.

El pitcher ganador fue Luis Márquez en labor de relevo con dos entradas, dos tercios, aceptó un imparable y ponchó a cinco rivales.

El revés fue para Edgar González con dos entradas completas, aceptó cinco hits, recibió seis carreras, de las cuales cinco fueron limpias, dio una base por bolas, ponchó a dos y recibió dos jonrones.

imagen-cuerpo

/lmr