Alan Espinoza quebró el empate en la sexta entrada, con un cuadrangular con Romero y “Cacao” Valdez abordo y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-2 a Rieleros de Aguascalientes y tomó ventaja en el arranque de la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.
El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, Niuman Romero conectó imparable al derecho y mandó a la registradora a Alexi Amarista, 0-1 a pizarra.
Rieleros de Aguascalientes le di la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo, Almicar Gómez rodó a segunda y Francisco Córdoba anotó la carrera del empate, después Henry Rodríguez dio línea de hit al central y remolcó a Edson García, 2-1 la pizarra.
Veracruz empató el juego en el tercer capítulo, rola al cuadro de Amarista y Alonso Gaitán entró al plato con la carrera del empate, juego nuevo en el parque deportivo Beto Ávila, 2-2 la pizarra.
En la sexta entrada los jarochos quebraron el empate con un rally de tres carreras, con la cuenta dos bolas, dos strikes, Alan Espinoza conectó jonrón entre central y derecha y se llevó por delante a Niuman Romero y Jesús Valdez, 5-2 la pizarra.
La victoria fue para Iván Zavala, “El Gigante de Moroleón” trabajó una entrada completa y ponchó a un rival.
Jorgan Cavanerio cargó con el revés, tiró toda la ruta de siete entradas, aceptó ocho imparables, le hicieron cinco carreras, que fueron limpias, dio un pasaporte, ponchó a dos y toleró un jonrón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |