Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

El 5 de junio comenzarán clases de zumba (+Video)

En donde se encuentran actualmente las oficinas del IMM

 La cancha de basquetbol ubicada al interior del que fuera fraccionamiento de Pemex y ahora alberga las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, exactamente frente a la Escuela Primaria Artículo 123 de este puerto, será habilitada para impartir clases de zumba a partir del próximo 5 de junio.

Así lo dio a conocer la licenciada Rocío Espinoza Chevez, Directora de esa dependencia, quien dijo que sólo están a la espera de que finalicen los trabajos de remodelación del espacio para lanzar la invitación, destacando que también darán acondicionamiento físico a mujeres.

"Es una de las actividades con la que estamos incursionando en la parte deportiva, para que las señoras comiencen a ejercitarse, ya que el ejercicio también es parte de la salud", comentó.

La titular del IMM, reveló que las clases comenzarán a las 8  de la mañana a partir de la fecha antes señalada.

Comentó que más adelante les gustaría empezar con actividades de tenis, aprovechando que cuentan además con una cancha que podría funcionar perfectamente para ese deporte, aunque actualmente luce en malas condiciones por la falta de mantenimiento durante varios años.

Aclaró que si alguna liga se interesara en utilizar dichos espacios, deberá realizar la solicitud ante el organismo correspondiente, para que éste a su vez de el visto bueno.

"Es una de las actividades con la que estamos empezando a incursionar en la parte deportiva"

Rocío Espinoza Chévez

Dir. del IMM

DATO

Las clases serán a partir de las 8:00 de la mañana de lunes a viernes

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar