El 2020 fue un año perdido para el atletismo en Agua Dulce

Para José Antonio González Cruz, el 2020 será el año que más recordarán en la historia, donde el atletismo no tuvo oportunidades para impulsarse, ante la pandemia que continúa causando graves efectos.

"Resta un mes para terminar el año, ya es imposible que se haga algo de carreras para generar nuevos adeptos o lo que respecte al atletismo, la pandemia parece no tener fin por ahora", expresó.

El 2020 fue un año perdido para el atletismo en Agua Dulce

González Cruz, quién desde hace años ha promovido al atletismo en Agua Dulce, manifestó que, dejará su plan de trabajo para el 2021, donde espera que las condiciones sanitarias mejoren.


PUBLICIDAD

"En la localidad somos como tres personas que hemos tratado de hacer algo por este deporte, ya teníamos algunos jóvenes y adultos que comenzaban a competir, desafortunadamente en siete meses perdidos nada se puede hacer", comentó.

José Antonio González Cruz, indicó que para el siguiente año espera contar con el apoyo de las autoridades municipales, con el propósito de tener oportunidades para hacer carreras y apoyar a los clubes existentes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD