Cobertura Qatar 2022
Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

"Duro y a la cabeza" critican a Sánchez y Edson

Sneijder criticó duramente a Sánchez y Edson

"Duro y a la cabeza" critican a Sánchez y Edson
Edson Alvarez y Jorge Sánchez, del Ajax, fueron duramente criticados tras su actuación ante el Feyenoord.

Jugadores mexicanos que militan en el Ajax parece no convencer a Wesley Sneijder, leyenda del futbol de Países Bajos, ya que volvió  a criticarlos duramente.

Esta vez Sneijder aseguró que Jorge Sánchez es uno de los peores defensas de la Eredivisie, tras su actuación en el duelo ante el Feyenoord.

El ex futbolista expresó durante su participación en el programa ´Veronica Offside´, explotó contra 

la plantilla del Ajax, pero cargó en especial contra el exjugador del América y su compañero Calvin Bassey.

"Esos son (Jorge Sánchez y Calvin Bassey) realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie", señaló Wesley. "Y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite. Todo salió mal", agregó.

TAMBIÉN exploto contra EDSON

Wesley también arremetió contra el mexicano Edson Álvarez por su actuación ante el Feyenoord e indicó que El ´Machín´ mostró sus carencias en el centro del campo.

"En realidad, algo que esperábamos. No he visto una actuación decente. Luego Edson Álvarez recibía la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar", expresó.

En octubre de 2022, Sneijder, quien se formó en las categorías juveniles del Ajax y ganó dos títulos de la Eredivisie con el conjunto de Ámsterdam, criticó a Álvarez por considerar que el azteca contribuye poco en el terreno de juego y lamentó que la directiva del Ajax no lo vendiera al Chelsea.

"Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada. Deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrían haber fichado a dos buenos jugadores por esa cantidad de dinero", comentó Sneijder a ´Voetbal International´.

"Edson Alvarez no sirve para nada" Wesley Sneijder Ex futbolista
 

EL DATO

De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, el valor actual de la carta del canterano americanista es de 30 millones de Euros.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar