Cobertura-Elecciones-2021

DT de EU ´sugirió´ a Efraín Álvarez que eligiera al ´Tri´

Luego de que Efraín Álvarez fue convocado por la Selección Mexicana para disputar los compromisos contra Gales y Costa Rica, correspondientes a la Fecha FIFA, el director técnico de Estados Unidos, Gregg Brehalter, afirmó que le pidió a Álvarez que se fuera con el ´Tri´.

"Le hablé de eso y le recomendé que se fuera con la selección mexicana y la razón es que ha estado en nuestro entorno. Creo que la única manera de que él se haga una idea informada. La decisión fue ir a su entorno", comentó Brehalter, de acuerdo con información de Récord.

DT de EU ´sugirió´ a Efraín Álvarez que eligiera al ´Tri´
Efraín Álvarez // Récord

El estratega recalcó que pretende quitarle presión a Álvarez, con el objetivo de que analice cómo son los entornos de ambos equipos y tome la mejor decisión.


PUBLICIDAD

"Queremos quitarle algo de esa presión al permitirle tener datos objetivos de cómo son los entornos y poder compararlos. Le deseamos todo lo mejor en este campamento y sabes que estoy seguro de que seguiré con él después del campamento y ahora estamos enfocados en nuestro equipo para este viaje", añadió.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD