Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

DT de EU ‘sugirió’ a Efraín Álvarez que eligiera al ‘Tri’

DT de EU ‘sugirió’ a Efraín Álvarez que eligiera al ‘Tri’

Luego de que Efraín Álvarez fue convocado por la Selección Mexicana para disputar los compromisos contra Gales y Costa Rica, correspondientes a la Fecha FIFA, el director técnico de Estados Unidos, Gregg Brehalter, afirmó que le pidió a Álvarez que se fuera con el ‘Tri’.

"Le hablé de eso y le recomendé que se fuera con la selección mexicana y la razón es que ha estado en nuestro entorno. Creo que la única manera de que él se haga una idea informada. La decisión fue ir a su entorno", comentó Brehalter, de acuerdo con información de Récord.

El estratega recalcó que pretende quitarle presión a Álvarez, con el objetivo de que analice cómo son los entornos de ambos equipos y tome la mejor decisión.

"Queremos quitarle algo de esa presión al permitirle tener datos objetivos de cómo son los entornos y poder compararlos. Le deseamos todo lo mejor en este campamento y sabes que estoy seguro de que seguiré con él después del campamento y ahora estamos enfocados en nuestro equipo para este viaje", añadió.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×