Divas, firmes esperando el regreso a la actividad

El quinteto Divas de Agua Dulce, no pierde la esperanza de que este año puedan regresar a la "duela" del gimnasio Oswaldo L. Hernández, para protagonizar candentes jugadas como lo hacían hace un año.

Las integrantes del equipo, se encuentran esperanzadas por volver a jugar en el Basquetbol Femenil Libre, donde era uno de los clubes más competitivos y por ende las jugadoras entregaban cuerpo y alma en cada compromiso.

Divas, firmes esperando el regreso a la actividad
Integrantes del quinteto Divas, confían en que este año puedan estar de nuevo en las "duelas", el club era dirigido por José Antonio González Reyes.

Divas era comandada dirigida por José Antonio González Reyes "El Chuletas", quién en el 2020 las llevó a proclamarse monarcas de la última temporada que tuvo actividad hasta la llegada de la pandemia.


PUBLICIDAD

Ahí destacan las canasteras, Adriana Osti y Patricia Tirado, quiénes con el apoyo de sus demás compañeras hacían buen trabajo para llevar por buen camino al equipo, por lo que extrañan eso momentos.

Por ahora, al igual que todos los deportistas, las Divas se mantienen en casa, esperando el día en que la pandemia de tregua para volver con nuevos bríos a las canchas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD