Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Saldrán semifinalistas en el futbol de la Héroe de Nacozari

Disputan este viernes los encuentros de vuelta de 4tos.

Saldrán semifinalistas en el futbol de la Héroe de Nacozari

Los conjuntos Guerreros, Real 1ro. DE Mayo, Bayern y Atlético NC buscarán sellar su pasaporte a la antesala de la gran final, cuando disputen el juego de vuelta de la fase de cuartos de final en la categoría Nuevos Valores.

Los encuentros que darán a conocer a los clubes invitados a semifinales se desarrollarán hoy en la cancha de pasto sintético situada en la  colonia Héroe de Nacozari.

En el duelo más nivelado, programado para las 18:00 horas, Guerreros que tiene venta de un gol ante Barcelona, tras imponerse 3-2 en la Ida, buscará volver a imponer sus condiciones para así sellar el ticket que los instale en la fase siguiente.

Mientras que en el siguiente cotejo, previsto para las 18:40 horas, Real 1ro. de Mayo saldrá a sentenciar la serie que protagoniza ante Deportivo López, luego del triunfo de 4-0 que obtuvo en la ida.

LA VUELTA

Cancha ‘HN’:

Hoy.- 18:00 Hrs., Guerreros vs Barcelona; 18:40 Hrs., Real 1ro. de Mayo vs Deportivo López; 19:20 Hrs., Rayos NC VS Fc Bayern y 20:00 Hrs., Atlético NC VS Gemelas Kids.

RESULTADOS IDA

Guerreros 3-2 Barcelona

Real 1ro. de Mayo 4-0 Deportivo López

Rayos NC 2-5 Bayern

Atlético NC 5-1 Gemelas Kids

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×