Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Directiva del Fut-7 Mil Cinco, afirma que se mantendrá firme

Directiva del Fut-7 Mil Cinco, afirma que se mantendrá firme

La directiva del Futbol Siete Mil Cinco en Agua Dulce, afirmó que se mantendrá firme y en espera de que pronto llegue el día en que puedan hacer rodar el balón, para continuar fomentando a esta disciplina.

Arturo González Flores, presidente de la organización indicó que, cuando el deporte regrese a la normalidad podría iniciar de cero su temporada o bien reanudar lo que quedó pendiente, donde se tenía la participación de 12 clubes.

 “Parece increíble que se cumpla un año de estar detenidos, pero estamos analizando si recortaremos o no el torneo, porque durante este tiempo muchos jugadores han emprendido otras aventuras y veo complicado que regresen”, expresó.

González Flores, señaló que, por el momento se encuentran brindando mejoras al campo sede, ubicado en el interior de la colonia Mil Cinco, en el lugar conocido como Pico de Orizaba.

“No nos queda más que, esperar, ya esperamos un año, creo que podemos esperar más tiempo, ojalá este 2021 logremos por lo menos jugar sin público, pero vivir nuestra pasión que es el futbol”, finalizó
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×