La gimnasta de Baja California, Alexa Moreno, compitiendo por México en los Juegos Olímpicos, se cayó de la viga de equilibrio cuando ejecutava su prueba de clasificación subdivision 1 dentro de la modalidad del All Around en el Bercy Arena.
Alexa cayó cuando subió a la barra, que apenas cuenta con 10 centímetros de ancho y después de hacer un mortal hacia al frente que libró de buena manera siguió su rutina con giros hacia atrás, completó dos que encendieron al público, pero en el tercero quedó sin espacio y cayó a la colchoneta.
Aunque la caída interrumpió su actuación, Moreno logró sobreponerse, volvió a subirse a la barra y finalizó su presentación con valentía.
Tras su participación, Alexa expresó frustración, y reconoció haber tomado decisiones que probablemente no fueron las mejores.
"No sabía si me iba a arrepentir no internarlo, la caída probable venía con la intención de hacer algo diferente, una línea diferente”, explicó.
Alexa Moreno, originaria de Mexicali, Baja California, ha sido una figura clave en el equipo de gimnasia artística de México.
Su determinación y espíritu de lucha quedaron evidentes cuando, a pesar de la caída, retomó su rutina y continuó con su participación, asegurando un final digno en la competencia
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |