Cobertura Qatar 2022

Diego Lainez se estrena como goleador con el Braga

Diego Lainez se estrena como goleador con el Braga

El mexicano Diego Lainez convirtió su primer gol en el futbol de Portugal al hacer el sexto tanto del Sporting Braga en contra del Arouca, rival que poco pudo hacer para evitar la goleada.

En una mala salida de los locales, el tabasqueño robó la pelota, abrió a la banda y después apareció dentro del área para disparar de primera intención a la base del poste contrario y completar la goleada de su equipo.

El volante mexicano ingresó al medio tiempo y con su escuadra ganando 4-0, pero desde que entró de cambio se convirtió en el elemento más participativo de su equipo. Apenas con dos minutos en el campo recibió una tarjeta amarilla, ya que al proteger la pelota alcanzó a tocar el rostro de su rival con la mano.

Dejó las filas del Real Betis, donde tuvo minutos a cuentagotas, y ya demuestra su calidad en el futbol portugués al entrenarse este domingo como goleador del Braga en la victoria como visitante de su equipo 0-6 frente al Arouca en el Estadio Municipal de Arouca, escenario del duelo válido por la Fecha 4 de la Primeira Liga.

Con este resultado, Braga es el líder momentáneo con 10 puntos, luego de tres victoria y un empate.