Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

¡Clavado al Onlyfans! Diego Balleza, atleta mexicano se une a la plataforma para financiar su carrera

El atleta participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, logrando el cuarto lugar en clavados

¡Clavado al Onlyfans! Diego Balleza, atleta mexicano se une a la plataforma para financiar su carrera

El atleta mexicano, Diego Balleza, perdió la beca de la Conade desde enero del presente año, pese a haber logrado el cuarto lugar en los clavados sincronizados en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Ante el retiro de la beca, el clavadista abrió una cuenta de OnlyFans para obtener recursos que le permitan solventar su carrera deportiva.

Balleza, señaló en un medio de comunicación que la beca le fue retirada debido a problemas con la Federación de Natación, por lo que diversos nadadores buscaron la manera de sumar recursos.

"Entrenamos ocho horas diarias, es un deporte de alto rendimiento que nos toma mucho tiempo de nuestro día y lo vemos como un trabajo, como se tiene que ver, entonces la beca la vemos como un sueldo que nos da para vivir", explicó Balleza.

El atleta también señalo que el apoyo es importante ya que es para poder preparase para los próximos Juegos Olímpicos, además de unirse a OnlyFans por su carrera, Balleza, expresó que su madre también requiere de un ingreso, ya que ella depende de él.

Igualmente abundó que quiere quitar los tabús sobre el hecho de mostrar su cuerpo, lo cual puede ser considerado malo, señalando que las fotos que publica son artísticas. 

"(Entro) para ver el tema económico, pues mi mamá también depende de mí, los gastos de la casa y afortunadamente de ha ido bien. Soy una persona a la que no le da pena su cuerpo, he trabajado mi cuerpo durante 20 años y también quiero quitar ese tabú", explicó el deportista.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×