Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Diego Aguirre muy cerca de llegar al Cruz Azul

Diego Aguirre muy cerca de llegar al Cruz Azul

Diego Aguirre se convertiría en técnico de Cruz Azul; en días anteriores se entrevistó con la directiva de Chivas, sin embargo, fue descartado de sus opciones debido al alto sueldo.

La directiva tiene algunas opciones de entrenadores de Sudamérica y entre ellas está Diego Aguirre, uruguayo de 56 años que parece ser de los más sólidos y del gusto de la cúpula celeste.

Fuentes consultadas por ESPN confirmaron que la directiva de Cruz Azul sí tiene en la mira a Aguirre. Los informantes dijeron que la directiva cementera tenía la intención de buscar un entrenador en Sudmérica, así como tener una baraja de estrategas que ya hayan dirigido antes en la Liga MX.

Despúes de representar a clubes como Peñarol y River Plate durante su trayectoria como futbolista, Diego Aguirre inició su trayectoria en los banquillos en 2002 con Plaza Colonia.

Después Aguirre volvió a Peñarol como técnico y ganó la liga uruguaya como su primer laurel desde el banquillo (2003) y repitió en 2009 tras su vuelta al club aurinegro, después de dirigir a Aucas en Ecuador (2006), Wanderers, (2007), Alianza Lima (2007) y al combinado de Uruguay Sub-20 (2007-09).

Otras distinciones que Diego Aguirre goza en su palmarés son la Copa de Catar (2012), Copa del Jeque Jassem (2012-2013) y Copa del Emir de Catar (2013), todas con Al-Rayyan.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×