Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a Dani Alves tras presunta agresión sexual en Barcelona

El futbolista Dani Alves fue detenido tras haber acudido a declarar sobre la presunta agresión de una mujer en una discoteca.

Detienen a Dani Alves tras presunta agresión sexual en Barcelona

A través de diversos medios internacionales, se dio a conocer la detención del jugador de futbol, Dani Alves, esto en Barcelona, tras ser acusado por la Fiscalía de tener un cargo por presunto abuso sexual en contra de una mujer.

Esta detención se realizó cuando el futbolista brasileño acudió este viernes a una declaración voluntaria, esto en la comisaría de policía para que respondiera por las presuntas agresiones a una mujer en el pasado mes de diciembre de 2022 en una discoteca.

La policía indicó que Dani Alves había sido detenido y sería trasladado a los juzgados de la Ciudad de Justicia de Barcelona para que se le tomara la declaración tras haberse ejercido la denuncia por la presunta agresión sexual contra la mujer.

Por su parte, en reiteradas ocasiones el futbolista Dani Alves señaló que no había agredido sexualmente a nadie, sin embargo, la chica había asegurado que había sufrido tocamientos sin su consentimiento por parte del elemento de Pumas. 

Cabe mencionar que el futbolista brasileño aseguró no conocer a la mujer, que nunca la había visto, sin embargo, aseguró haber estado esa noche en la discoteca con unos amigos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×