Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Detenida la remodelación de La Hondonada en AD

Detenida la remodelación de La Hondonada en AD

Con la llegada de la pandemia COVID-19, los trabajos de remodelación del campo La Hondonada “Roberto Ricárdez Orueta” se frenaron y hasta el momento no han tenido avances.

Desde el 2019, se había anunciado que el espacio tendría mejoras, las cuales iniciaron en el último trimestre de ese año, pero en el mes de marzo, todo se suspendió en el inmueble ubicado en la colonia Kilometro Dos.

Cabe destacar que, en el terreno de más de dos hectáreas, que por varios años solo contaba con el campo de softbol “Roberto Ricárdez Orueta”, se está edificando un escenario para futbol y otras disciplinas.

Aunque los planes se mantienen y cuando se reanuden, también se construirá un aparcamiento para los jugadores y espectadores, así como un salón de usos múltiples y una palapa para eventos ocasionales referentes al deporte.

Además, que se harán mejoras a las gradas y cafetería, para que los aficionados puedan seguir presenciando a gusto las emociones de los jugadores veteranos que como cada fin de semana acudían, aunque eso sí, todo será cuando la pandemia de tregua.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×