Deportes
buscar noticiasbuscar noticias

Deportivo Tiburones se coronó en el Futbol Empresarial Satelta

Deportivo Tiburones se coronó en el Futbol Empresarial Satelta

El conjunto Deportivo Tiburones festejó por vez primera la obtención de un título en la categoría Empresarial de la Liga de Futbol 8 Arena Satelta, al superar 1-0 a Deportivo Goimar en la final del Torneo Clausura 2019.

Los “escualos” redondearon con “broche de oro” la actuación que tuvieron en la fase regular, al concluir de líder, luego de encontrar el tanto que significó la diferencia a través de un tiro de esquina, en donde el zaguero central Félix Villatoro incrustó en su propia meta la de “gajos” a tan solo 3 minutos para concluir el juego disputado en el campo de arena “Satelta”.

El encuentro resultó desde un inicio de poder a poder, porque los conjuntos que habían dejado en la fase previa a la final, al campeón y subcampeón, respectivamente, dejaron todo en el escenario con la misión de levantar por primera el trofeo que los distinguiera como monarcas.

Pese a la gran actuación en el terreno de juego, no pudieron romper la paridad a cero goles en el primer tiempo, sino hasta la parte complementaria al minuto 22’, un tiro de esquina cavo el ataúd de Goimar, porque fue justamente ahí en donde un autogol de Félix Villatoro definió el compromiso con tan sólo 1-0.

TERCERO

En el juego por el tercer lugar, Servifácil se impuso por la mínima diferencia a Dipepsa, con anotación de Hugo Sánchez.

Al final de las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde el presidente de la Liga, Miguel Ángel de los Santos Flores, acompañado del resto de su directiva, galardonaron a lo mejor de la campaña.

LOS GALARDONADOS

Campeón.- Dep. Tiburones. Subcampeón.- Dep. Goimar. Campeón de goleo.- José Cigarroa (Dep. Goimar 28 goles).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×